Esta disciplina de origen chino, que también la podemos ver en otras culturas, programa los espacios, tejiendo una red de mensajes que permean en tu vida y en las aspiraciones humanas como la salud, la prosperidad, las relaciones interpersonales, el trabajo, a familia, beneficiando lo que está débil y motivando lo que está bien.
Esta asesoría establece un orden, estabiliza y pone en marcha los efectos del feng shui. Puede ser para espacios como vivienda o laborales, que aunque están orientados a distintos objetivos siguen una metodología similar.
Para potenciar los objetivos de tu empresa, respirar un ambiente armónico entre los que trabajan en ella, atraer la prosperidad y continuidad, generar soluciones creativas que traigan éxito, solicita un estudio de Feng shui aplicado a Ambientes laborales y empresas.
Cuando ya se ha realizado Feng shui inicial , estás técnicas avanzadas van a trabajar como acupuntura en el espacio.
Son una excelente oportunidad de construir un espacio desde sus inicios con feng shui o para poder integrar sus beneficios.
Incorpora feng shui en el diseño de tu jardín para tener una buena circulación de qi o energía, lo que trae como resultado un lugar armónico, que te nutre de serenidad, vitalidad, paz y alegría.
Grandes jardines, que han maravillado a muchos en oriente, tienen sus bases en conceptos relacionados con el feng shui.
“Efectivamente ha sido muy importante la asesoría, de alguna forma te conduce a sentir mayor armonía al estar en el hogar”.
Salomé F.“Me ayudó a entender mejor los espacios y como ordenarlos para lograr tener una mayor armonía, luz y energía”.
Paola B.“Después de la asesoría, y de comprar las cosas que necesitaba, ordené la casa y me sentí en un espacio armónico de inmediato. A veces, sentimos que “algo falta” ó que “algo sobra”. A veces nos sentimos incómodos en nuestro propio espacio y no sabemos de donde viene esta incomodidad. El Feng Shui, ordena nuestros espacios, y con ello, ordena por añadidura, nuestra vida. Cuando nos sentimos bien en nuestra casa, nos sentimos bien con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. La asesoría me obligó a re-pensar en el color de mi living, por ejemplo y cómo organizarlo. Se trataba de un espacio muy pequeño, en un departamento sin interés arquitectónico, pero era mi casa y yo quería mejorarla. Después de la venida de Marcela, y de hacer lo que me había sugerido, tuve ganas de que toda mi familia también aprovechara las maravillas del Feng-Shui.”
Rocío T.“Personalmente creo mucho en las energías y me sirvió para potenciar las de mi hogar. cuando recibí la asesoría estaba buscando trabajo y en un mes encontré! Además aprendí como protegerlo y limpiarlo de energías estancada y donde comprar los objetos necesarios.”
Marta L.“Le pedí a Marcela que me ayudara a ordenar y decorar mi nuevo departamento basado en el Feng Shui, desde siempre he considerado muy importante equilibrar las energías personales con las del lugar en que uno vive y trabaja para fluir en forma conjunta. Marcela fue increíblemente profesional y a la vez muy cercana, hizo un trabajo muy minucioso estudiando mi departamento y me fue explicando en persona el por qué de cada cambio que debía hacer. Estoy feliz de haberla encontrado, sus consejos hicieron de mi departamento un lugar armonioso y feliz”.
Paz B.